Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Post Manual Vento Rebellian 250 Touring

Que tal hermanos....

Les cuento que recientemente tuve que vender a mi gorda (Vulcan 500).... ya que pronto la familia crecerá (tengo un peke de 5 y otro en camino) y decidi comprarle un carrito a mi esposa... pero afortunadamente me sobraron unos pesos y tenía algo bajo el colchon por lo cual pude comprarme una Rebellian 250 de Vento. Anteriormente ya había tenido otra moto de esta marca (Thunderstar 150) y mas o menos se que shoooow con estas maquinas... pero soy de los que prefiere siempre apegarse al manual del usuario....

Les cuento que he tratado de conseguirlo en diferentes links del foro, paginas de manuales, incluso hasta mande un correo solicitándose a vento pero hasta el momento nada.

De casualidad alguien sabe de donde descargarlo? o si lo alguien tiene uno que haya encontrado en la red? Lo único que encontré fueron las es "ESPECIFICACIONES TECNICAS" pero como notaran no traen mucho detalle.

Si alguien me pudiera echar la mano se los agradecería eternamente...... y si son de estos rumbos...... hasta unas chelas andamos armando, por que no??

Un saludo hermanos.... Excelentes rutas...

Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

Comenten aun que sea un chiste de mal gusto.... jajajajaja (y)

Reglas del foro