Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 25

Predeterminado Denme consejos para limpiar rines.....

Hola raza quisiera que alguien me de un consejo o remedio para limpiar los rines de aluminio de mi moto ya que estan manchado, tengo un perro que lo quiero mucho se llama Sultan pero el hijo de su perra madre agarro la maña de miar los rines de mi moto y estan manchados ya he probado hasta con acido, brasso limpia metales, y otros limpiametales pero no he logrado dejarlos limpios al 100% como yo quisiera, entonces si alguien sabe como limpiarlos haganme el favor de decirme como hacerle.

Tambien hay les presento a los culpables de esto jejeje estaban abajo de mi troka no los pude hacer salir para apreciarlos mejor.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

jajajajajjaaja escondiditos los muy perros jojojojojo
    pues ay te va jejej como todos sabemos los orines de perro al igual ke todos SON ACIDO y esto provoca corrocion en el aluminio ya ke es un metal muy suabe por ahora lo ke puedes intentar es ver si se le kita con algun antigrasa cosa ke ktreo ya hiciste :O de ay pues ya nos metimos en un relajo a desarmar y mandar pulir los aros kosa ke no keremos hacer entonces se me vino a la mente algo ke hacia en un lugar conde trabaje y se limpiaban motores :P (se metian en sosa caustica) asi es demosle acido al acido :P nadamas ten cuidado por la la sosa caustica si se come muy rapido al aluminio nadamas dale una prueba tratando de pulir pokito y al terminar limpia con mucha agua y cuida ke no kede nada de residuo espero te sirva

saludos
    atte: caspery2k

L.O.M.O. S.L.P. MEX.
    ya no soy lo que fui ni sere lo que era
    VIVE AMENO ... VIVE L.O.M.O.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mandujas Ver post
    Hola raza quisiera que alguien me de un consejo o remedio para limpiar los rines de aluminio de mi moto ya que estan manchado, tengo un perro que lo quiero mucho se llama Sultan pero el hijo de su perra madre agarro la maña de miar los rines de mi moto y estan manchados ya he probado hasta con acido, brasso limpia metales, y otros limpiametales pero no he logrado dejarlos limpios al 100% como yo quisiera, entonces si alguien sabe como limpiarlos haganme el favor de decirme como hacerle.

Tambien hay les presento a los culpables de esto jejeje estaban abajo de mi troka no los pude hacer salir para apreciarlos mejor.

mi estimado mandujas , los rines de mi carro son de aluminio y parece que los perros se ponen de acuerdo, por que sucede lo mismo que con tu moto,
    yo los limpio , con una mezcla de liquidos de frenos 20% y un 80% de brasso pulidor de metales , pero eso si despues de que lo untas con franela y los restriegas hechale jugo de limon revuelto con cocacola y veras que les sale un pinche brillo como de cromo. es mas si les pasas cocacola con limon a las llantas brillan de poca , como si tuvieran harmor all saludos.

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE !!!!!!!

mandujas no hagas lo ke te dije perdon jejeje vengo de la calle y en la tarde recapacite :S la neta me vi muy pentonto jojjojojojojo

no hagas eso ya ke los rines traen una proteccion ke se le llama anodizado y si se le cae o se le kita esa costrita del anodizado se joden mas rapido

una disculpa

saludos
    atte: caspery2k

L.O.M.O. S.L.P. MEX.
    ya no soy lo que fui ni sere lo que era
    VIVE AMENO ... VIVE L.O.M.O.

Predeterminado

Orale..... orines de perro.... Prueba un producto que venden en Autozone que se llama Blue Magic... quiza te ayude, es bueno y no tan caro. Especial para pulir rines de aluminio.
    _GiL_(Malamen)
    L.O.M.O. San Luis Potosi
    Amigos en la calle, Hermanos en la carretera...

No todos pueden tocar el cielo...

Wink No te preocupes casper

No te preocupes Casper todavia no lo hago y tengo la costubre de probar primero con alguna pieza chica o alguna parte no muy visible, tambien agradezco a Van Helsing y a Gil por sus consejos lo voy a intentar

Predeterminado Ya Nose Que Es Peor

El acido del orin si es una gran lata, lo que mi amigo ya me a hecho tres veces, es comerse mis direccionales, lo dejo de hacer un dia que la estaba calentando y sintio como toques en la lengua porque como que hasta se quejo y ya no lo a vuelto a hacer.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    [IMG][/IMG]

TRES COSAS NO PUEDEN OCULTARSE POR MUCHO TIEMPO, EL SOL, LA LUNA Y LA VERDAD... BUDA

QUIEN ASPIRA A ADQUIRIR RIQUEZA U HONORES NO SABE AMAR (NADA NI A NADIE)

Smile Orale....

Qizas quizo hechar mecanica el can jajajajaj o no le gustaban como se veian las direccionales en la moto jejejeje saludos Balleno

Predeterminado Clean

Para limpiar los rines (bueno cuando tenia rines chromados) yo utilizaba un producto que se llama "Mothers" y lo venden en Auto Zone, siempre me funciono, suerte.

Predeterminado

hola amigo si vienes a leon hay un lugar q se llama vilches ferreteros en ese lugar venden una pasta q disuelves con gasolina y es una maravilla para el cromo y aluminio ojala te sirva el tip
    LEON GTO TIERRA DE BIKERS

Reglas del foro