Ver resultados: Placas, NO PLACAS o MEA PLACAS

Voters
114. You may not vote on this poll
  • CON PLACAS

90 78.95%
  • SON PLACAS

24 21.05%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 68

Discusión: Placas en Carretera.

Predeterminado AL CORRIENTE

yO CONCIDERO QUE LO MEJOR ES ANDAR CON TODO AL CORRRIENTE Y EN REGLA...No nos cuesta mucho, que tanto puede ser de tu placa, y tu licencia, se gasta mas en una cervezas cada semana..??? evitemos pasar malos ratos y a nuestros otros compañeros de carretera que viajan con nosotros, pues cualquier situación que oacione la demora la mantemos o la MENTAMOS a todos...
    Que tanto es el arreglar eso... pongamos nuestro graniti de arena para hacer mejor este pais, si queremos que cambie... CAMBIEMOS PRIMERO NOSOTROS...rreglemos nuestro desorden
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

hola a todos quiero comentar acerca de no traer placa en carretera les platico q en una fiesta familiar me toco en la misma mesa un chavo q resulto ser federal de caminos y le comente de las motos y me dijo q la mayoria de ellos tienen cierta simpatia o tolerancia hacia las motos en la carretera salvo aquello q se sale de lo normal parece q no toman mucho en cuenta si traes o no placa yo propongo q nos portemos bien para q sigan teniendo esa simpatia para los bikers saludos a toda la banda biker
    LEON GTO TIERRA DE BIKERS

jericko Guest

Predeterminado

yo estoy con gil, mejor evitar contratiempos y como dice icaro, si andamos en grupo solo le vamos a ocasionar molestias a los compañeros que sí traen sus papeles al corriente.....

yo siempre cargo en mi cartera mi licencia de motociclista y mi tarjeta de circulación de mi moto, y en las dos ocasiones en que me ha tocado "revisión", pues no han tenido ni como querer transarme.....

para cambiar nuestro país, empecemos por nosotros....... me adhiero a esta frase.....

Predeterminado

ANDEMOS AL CORRIENTE, QUE NOS CUESTA?? ASI NOS EVITAMOS CONTRATIEMPOS.

Predeterminado

JAJAJA DONDE HE ESCUCHADO LO MISMO DONDE ?? JAJAJAJ

SALUDOS
    PORTATE MAL Y CUIDATE BIEN
    Amigos los esperamos en el billar-bar Bola 13

Predeterminado

Srs. les recomiendo que si traigan al tiro los papelesde la moto asi como la placa, pues yo andaba igual sin placas y ya me toco que me parara la federal en la carretera hacia valle de bravo , al bajarse el oficial me pide mis papelas y nada que los tenia por lo cual procedio a multarme , la neta no es barata, son 60 salarios minimos,30 por placas , 30 por tarjeta de circulación asi que si no quieren tirar su dinero a lo wey , ponganselas y a RODAR: salud2
    Editado por DaN SaNta MueRTe en 01-jun-2009 a las 04:28

Predeterminado

PUES SOLO LES COMENTO, SI VAS SOLO Y UNO TRAE PLACAS Y RESPETAS EL REGLAMENTO NO TIENEN NI PRETEXTO PARA PARARTE.
    SI VAS SOLO Y NO TRAES PLACAS POR CUALQUIER MINIMO QUEBRANTO AL REGLAMENTE TE VA A SALIR MUY CARO Y HASTA LA MOTO TE PUEDEN LEVANTAR SI TE PONES ROÑOSO.
    SI VAS EN GRUPO NI TE PREOCUPES GENERALMENTE NO LA HACEN DE TOS.
    PERO HAY ALGO BIEN CIERTO, LA MAYORIA DE PERSONAS NOS TOMA COMO IRRESPONSABLES POR ESE SIMPLE HECHO, DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE EMPLACAR NUESTRAS MOTOS A PESAR DE SABER QUE ES UN ROBO LA TENENCIA Y EL REEMPLACAMIENTO A CADA RATO.
    ¡SLAVE OF THE ROAD!

Predeterminado

1.- Cuanto son 30 salarios minimos?

2.- Por que he de hacerle caso a un gobierno que se comporta igual que un rey?

3.- Aun con placas ya me quisieron multar y/o sacar lana, resultado hace un mes que disfruto de una sabrosa demanda a la polecia de transito....

saludos

jericko Guest

Predeterminado

es cierto que es un impuesto injusto y arbitrario, pero desgraciadamente nos toca estar del lado de los fregados, y lo digo en sentido peyorativo......

el problema es que mientras les sigamos el juego de no cumplir con este tipo de pagos mientras nos "sentamos" a esperar a que llegue el 01 de mayo del 2012 para que se elimine la tenencia de acuerdo el decreto del diario oficial nos van a seguir molestando......

en alguna ocasión un buen amigo se puso terco a no pagar las tenencias de su camioneta y le valieron madre todos los avisos y citaciones a que pagara, incluso con descuentos y bonificaciones, total que le valió madre..... muchos le dijimos que a la hora de venderla iba a tener problemas, pues la persona que se la comprara le iba a exigir el pago de esas tenencias y sus consecuentes recargos, pero él dijo que eso no pasaría pues la tenencia la debía él y no el vehículo, pero GRAN ERROR.........

por necio, al final tuvo casi que regalar la camioneta, pues se debía una lanotota más recargos......

y eso aplica a nuestras motos por igual.......

no estoy de acuerdo en este pago arbitrario tan alto, pero sí en hacer un pago anual único sobre derechos vehiculares, que sea decente y al alcance de todos, ya que nos serviría de arma de defensa ante posturas tan absurdas como el hecho de prohibir la circulación de nuestras máquinas por cierto tipo de vialidades, cuando pagamos impuestos y muchas de nuestras motos a veces poseen mayor cilindrada y potencia que muchos vehículos compactos e incluso medianos que circulan por las mismas avenidas.....

Predeterminado

mi duda es: yo compre mi moto en el 2008 de agencia y le queria sacar placas tengo q pagar
    la del 08 y 09???

Reglas del foro