Ver resultados: Placas, NO PLACAS o MEA PLACAS

Voters
111. You may not vote on this poll
  • CON PLACAS

88 79.28%
  • SON PLACAS

23 20.72%
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 50 de 68

Discusión: Placas en Carretera.

Predeterminado

A mi no me han parado en carretera aún, pero me sucedió algo muy curioso, al siguiente día de haber comprado mi moto, ya se imaginarán andaba como niño con juguete nuevo, pues andaba en mi moto bien emocionado porque la habia comprado, pero pues apenas estaba aprendiendo a manejar una moto y nunca me habia acordado del casco.

Resulta que me fui a dar una vueltecita al jardin de Pozos SLP y que me para un transito!!!!!, porque no traia casco!!!!! y que me pide los papeles. De entrada no traia ni tarjeta de circulación, licencia ni nada y para acabarla de amolar las placas son del 2008, asi que "procedio a retirarme el vehiculo" como el dijo.

Ya se imaginarán, casi me tiraba a patalear en la banqueta, yo bien emocionado con mi moto nueva y este ca......pitan que me la quita. En fin me costo multa por no traer casco, por no traer papeles y por las placas del 2008 y aparte el corralón.

Yo coicido en que hay que traer los papeles al dia, asi nos evitamos problemas, nos sale mucho mas barato y no fomentamos la corrupción (lo que implica mantener a esas lacras que por eso son transitos-policias)

Veneno

Predeterminado

BUENO...YO POR LO REGULAR,SIEMPRE TRAIGO TODO PAGADO, Y CLARO SU CORRESPONDIENTE PLACA. ..COMO TODOS NOSOTROS SALIMOS A DISTINTOS ESTADOS Y CADA UNO TIENE SUS LEYES(DE TRANSITO) EN ALGUNOS SON MUY JUSTOS Y EN OTROS FLEXIBLES.Y NUNCA ME HE IMAGINADO QUE ME RECOJAN MI MOTO Y NOS DEJEN A PATA A MI ESPOSA Y A MI. Y TODABIA PAGAR TAXI,MULTA Y HASTA CORRALON....POR ESO ES MEJOR ...ANDAR AL CORRIENTE.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por FeR Ver post
    Yo en mi otra moto si traia pero en esta no tengo el pedimento pero no e tenido lana para sacarlas, por eso antes de aventurarme a la carretera sin placas necesito saber sus esperiencias...
    Yo no le he podido sacar su placa a mi moto la tengo desde el 2008 y desde ese tiempo pues no te digo que me subo cada 8 dias a la pista pero minimo unas 2, 3 veces al cuadro si voy yo soy de tepeji y para alla son como media hora paso la caseta de tepo no la pago jajajaja asi a lo que voy es que si me han parado como unas 4 veces me han llevado al corralon pero no me han guardado el chiste es aguantar vara y cada que me paran les doy 100 hasta 200 ya `portandome cuate la ultima vez fue la mas cara venia de lion MF y ya faltanda que seran como 10 minutitos para la desviacion a mi pueblo que me tuercen se pucieron locos que (no valla a estar el federal del otro lado del monitor) pues ya sabes le avente la de pus me pongo parejo me dijo: si de a como; unos 150 ;jajajajaja SE CAGO DE LA RISA Y ME DIJO QUE NO LE VOY A CHECAR EL AIRE A TUS LLANTAS y pues total me llevo al corralon pero no metio la moto (esa ya me la se ) me tuvo alli como 3/4 de hora para que al final solo le diera 300 pesos.

sabes mejor voy hacer una placa de plastico le pongo mis iniciales y fecha de nacimiento y listo tenemos placa pa la finta jajajajaja
    NOTEMAS A DONDE VALLAS QUE HAZ DE MORIR DONDE DEVEZ "C.S"

Predeterminado

pues mira, en la Magna traigo placas del df pero de 1995 y nunca he tenido pedos ( es en la que mas he viajado y mas rapido) y en la shadow pues si estan al corriente, yo creo que es mas cuestion de suerte no?

Predeterminado

yo la traigo chocolata en ese caso que pasa??? traigo placas de california sera mejor quitarselas y andar sin placas o dejarlas???
    Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotos de aceite en el suelo.

Predeterminado

A ver entonces, yo la tengo al corriente y si tengo licencia pero en tránsito la señora que me entregó la placa me dijo que solo la pusiera y trajera mi licencia, necesito llevar mas papeles aparte de placa y licencia?
    jajajaja es que hablan de documentos... a que documentos se refieren?
    Viry911
    ***prefiero ir en mi moto pensando en dios que ir a la iglesia pensando en mi moto***

***Si tienes cabeza, usa casco***

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Viridiana del Valle Ver post
    A ver entonces, yo la tengo al corriente y si tengo licencia pero en tránsito la señora que me entregó la placa me dijo que solo la pusiera y trajera mi licencia, necesito llevar mas papeles aparte de placa y licencia?
    jajajaja es que hablan de documentos... a que documentos se refieren?
    los documentos a que se refieren son tu licencia de manejo, y la tarjeta de circulacion de la moto

"El Sentimiento de Pertenencia es el que Genera La Permanencia"
    Dodigo

Predeterminado

Ok, entonces le encontraré un lugar para traer siempre la tarjeta tbn....
    Mil gracias.....
    Aaaah y yo también soy de la idea de traer todo en orden, creo que es parte de la responsabilidad de tener una moto.... aun que a veces tbn con la burocracia dan ganas de no hacerlo.... yo tengo problemas para poner al corriente una de mis motos por que dicen que está reportada como robada por el dueño anterior y ya fuimos el dueño anterior y yo a aclarar que no es robada pero que no pueden dar de baja el reporte y un suuuuper rollo por que ahora nadie sabe quien levantó el reporte....
    ya tuvimos que hacer escritos y cosas y esperar a que nos respondan entre 30 y 60 días, aun que ya llevamos casi 4 meses con eso!!!
    En fin....

Quote Originalmente publicado por dodigo Ver post
    los documentos a que se refieren son tu licencia de manejo, y la tarjeta de circulacion de la moto
    Viry911
    ***prefiero ir en mi moto pensando en dios que ir a la iglesia pensando en mi moto***

***Si tienes cabeza, usa casco***

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dodigo Ver post
    Disculpa mi ignorancia Dodis, como son las tarjetas de circulacion de la moto????

Todas las motos k e comprado me las han entregado sin placas y normalmente no las emplaco , despues de leer los comentarios creo k he corrido con mucha suerte por k nunca me han pedido ningun documento en ninguna ciudad.

Pero creo k lo mejor es tener tus documentos al corriente, asi k este año vere la forma de conseguir placas pa mi moto, normalmente solo ando con el permiso de Dios.

jericko Guest

Predeterminado

la tarjeta de circulación es exactamente igual a la de tu carro o camioneta, son las mismas, solo ponen ahí los datos de la marca de la moto, placas, número de serie, clave vehicular, etc....

es el mismo documento pero con los datos de tu moto..... y es uns contancia de que está legalmente en méxico.....

en mi caso, ya me ha tocado en 3 ocasiones revisión federal en la carretera 57, o central o san luis- matehuala..... a la altura de la salida a río verde..... y en las 3 ocasiones he presentado como documentos la tarjeta de circulación y mi licencia de motociclista... lo checan con el sistema vía satélite y aparecen los datos y solo confirman que el número de serie del chasis corresponda con la tarjeta y sin pedos, me dejan seguir.....

generalmente me pregunta si la moto es mexicana y me piden documentos y siempre presento esos.... de hecho, la última vez el federal me dijo que con esos era prueba de la legalidad de la moto, pues significa que al darla de alta presentaste el pedimento de importación......

Reglas del foro