Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Predeterminado Oracion Del Motociclista

Oración del motociclista.

Señor dios, creador de lo visible e invisible, danos la fortaleza para mantener la mente y vista atenta, los músculos prestos, alertas para llegar sanos y salvos a nuestros destinos sin causar daños a terceros.

Cuídanos y protegenos de los conductores ebrios, inconscientes y mal intencionados, de los violentos, y, sobre todo, protegemos de las circunstancias ajenas, a nuestros control, donde solo dependemos de tu presencia y voluntad para llegar sanos y salvos a nuestro hogar con nuestras familias,
    Así sea.

Hugo Loya (el lobo plateado).

Predeterminado

Muy bella oracion. Gracias Saul, gracias Hugo.

Predeterminado

Gracias, excelente oracion y gracias a Dios y a todos los amigos que nos cuidan en el camino.
    "Let's see a World in a Grain of Sand
    and Heaven in a Wild Flower,
    Hold Infinity in the palm of our hand
    and Eternity in an hour."

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="2"][B][COLOR="Blue"]

Mexico.

Odin Becerra Alcantara Guest

Predeterminado

Gracias hugo muy bonita oracion.

Predeterminado

gracias por compartirlo

Predeterminado

AHI LES DEJO ESTA:

El motociclista es ante todo un ser humano, un hombre sensible que capta el lenguaje del mundo y la belleza universal a menudo confundido con otras personas que construyen su propia experiencia personal. Destacando que la motocicleta es un instrumento de variados usos en el que destaca el trabajo, también es vehículo de disipación y es aquí donde se deben precisar las características y cualidades del conductor:
    Físicamente es fuerte y saludable, mentalmente es consiente y perceptivo de los limites de todo tipo para ejercitar su flexibilidad y espiritualmente que es la máxima meta de todo motociclista especialmente la convivencia fraterna porque rodando nuestra moto en la carretera observas la plenitud y grandeza de la creación de Dios, porque el es el primero y mas grandioso de los motociclistas, porque conoce las peripecias del camino y llega con el hermano universal, otro motociclista a socorrerte en el camino, en la carretera.
    Personalmente:
    Señor soy un biker
    Rodando en mi moto encontré el amor, la paz y la libertad que tu nos das.
    Viajando entre valles, montañas, praderas y desiertos observe la grandeza de tus bellos paisajes
    Disfrutando de los ríos y parajes, playas y bosques escuche el canto de tus pájaros
    Rodando en mi moto sentí la lluvia, observe el mar, la niebla, la bruma, la espuma que abraza externamente con el mar en el amanecer luminoso en la noche de luna y estrellas.
    Y esperando en la madrugada su alborada.
    Donde los rayos de sol naciente se abrazan con tu cielo
    Mirando tu grandeza... Señor Bendito Seas.
    Hoy que estas quiero viajar siempre contigo, que seas mi compañero, mi guía, la luz en mi camino en mi próximo destino.
    Amen.
    [CENTER][IMG]

Predeterminado

Excelente Vickingo.
    Editado por Sor Juana en 02-oct-2007 a las 07:00
    Mi vida... Mi ruta¡¡ Soy NINFA GUERRERA.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El Vickingo Ver post
    AHI LES DEJO ESTA:

El motociclista es ante todo un ser humano, un hombre sensible que capta el lenguaje del mundo y la belleza universal a menudo confundido con otras personas que construyen su propia experiencia personal. Destacando que la motocicleta es un instrumento de variados usos en el que destaca el trabajo, también es vehículo de disipación y es aquí donde se deben precisar las características y cualidades del conductor:
    Físicamente es fuerte y saludable, mentalmente es consiente y perceptivo de los limites de todo tipo para ejercitar su flexibilidad y espiritualmente que es la máxima meta de todo motociclista especialmente la convivencia fraterna porque rodando nuestra moto en la carretera observas la plenitud y grandeza de la creación de Dios, porque el es el primero y mas grandioso de los motociclistas, porque conoce las peripecias del camino y llega con el hermano universal, otro motociclista a socorrerte en el camino, en la carretera.
    Personalmente:
    Señor soy un biker
    Rodando en mi moto encontré el amor, la paz y la libertad que tu nos das.
    Viajando entre valles, montañas, praderas y desiertos observe la grandeza de tus bellos paisajes
    Disfrutando de los ríos y parajes, playas y bosques escuche el canto de tus pájaros
    Rodando en mi moto sentí la lluvia, observe el mar, la niebla, la bruma, la espuma que abraza externamente con el mar en el amanecer luminoso en la noche de luna y estrellas.
    Y esperando en la madrugada su alborada.
    Donde los rayos de sol naciente se abrazan con tu cielo
    Mirando tu grandeza... Señor Bendito Seas.
    Hoy que estas quiero viajar siempre contigo, que seas mi compañero, mi guía, la luz en mi camino en mi próximo destino.
    Amen.
    Orale!

AHORA SERÁS SOR VICKINGA!!!
    Aqui nadie esta pendejo, tan solo la caga de manera distinta!!
    CONSUME GOMILOCAS RICOLINO

Predeterminado

Muy bonitas las dos oraciones. La experiencia mas chida que he tenido hasta ahora es ver mas de 300 bikers en una bendicion de cascos en Villa de Santiago, NL, y digo hasta ahora porque apenas voy iniciando y cada vez me maravilla mas este ambiente y las excelentes personas que voy conociendo.

Que Dios los bendiga siempre en su camino y que les permita llegar con bien a su destino.[/

Predeterminado

EXCELENTES LAS DOS ORACIONES GRACIAS POR COMPARTIR A LA BANDA SOY BIKER
    LAS CAIDAS SOLO HACEN TU PASO MAS FUERTE

Discusiones similares

1. Oracion a la Cheve
    By pockar in forum Just 4 Fun
    Respuestas: 3
    Último post: 07-ene-2010, 06:37
  2. Oracion Biker
    By wolf biker in forum El Rincón Bohemio
    Respuestas: 17
    Último post: 24-abr-2009, 11:12