Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 30 de 30

Predeterminado

Compañeros ya estamos en la recta final, se cambio la sede del evento a 500mts de la macroplaza es en el club de yates mero enfrente de la playa un lugar mas espacioso ya nos confirmo el buen amigo Tex q se presenta con su rock biker el sabado por la noche ya estan listos los pistones de acero para las acrobacias, la comida en zempoala confirmada la cheve, el sol, la playa y las edecanes tambien listo el cover del antro pagado, solo faltan ustedes algunos hoteles ya estan llenos pero tenemos mas asi que, que empiece el show saludos y viajen con cuidado Saludos

Predeterminado

Buenaas tardes un saludo desde Guaqdalajara si alguien va de aqui a Veracruz que levante la mano y nos vamos juntos

Predeterminado

mi buen Manuel se q de guadalajara viene para aca Will te paso la direccion de su pagina http://wilmotobiker.hi5.com http://wilmoto.co.cc !!soy totalmente wilmoto!!
    a ver si se vienen juntos saludos y buen camino

Predeterminado

Gracias bazurto me pondre en contacto con Will

Thumbs up Felicidades por evento

Pues un agradecimiento al Fernando BAzurto pos su ospitalidad y los felicidades al touring club ver. por ser buenos anfritiones muy padre el evento y la convivencia biker y sobre todo el clima se presto para todo. muy pronto pondre fotos de mi recorrido y del evento esperando se ade su completo agrado.

saludos y hasta la proxima

Predeterminado

De parte de Touring Club Veracruz le agradecemos a todos los bikers q nos acompañaron en este 5to Encuentro de Amigos Motociclistas, compañeros desde Yucatan, Laredo, Torreon, Michoacan, Guadalajara, Oxaca, Monterrey, Nuevo Laredo, Puebla, D.F., Edo. de Mexico, Campeche, Tabasco, etc. q hicieron posible el exito del evento, gracias a este foro sin el cual no podriamos llegar a todos ustedes y tener la asistencia q tenemos. Ya estamos pensando q hacer para el proximo año, tuvimos saldo blanco con lo cual cerramos, q mejor manera. Una vez mas gracias. Gracias a ti Pako Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Thumbs up fotos del evento de Veracruz

QUE ONDA BANDA AQUI D VUELTA TENIA UN TIEMPECITO Q ANDABA PERDIDOO EN EL ALCOHOL JAJAJA NO ES CIERTO PERO CON MUCHO TRABAJO Y PUES AQUI DE NUEVO ANDAMOS ESTA VEZ PARA SUBIR UNAS FOTOS DEL EVENTO DE MIS AMIGOS DEL TOURING CLUB D VERACRUZ, MUCHAS GRAX A TODOS X SU ATENCION Y PUES FUE UN BUEN RECORRIDO LA CONVIVENCIA CHINGONA Y PUES Q MAS PODEMOS PEDIR Q SOL, ARENA Y MAR JEJEJE, BUENO Y UNA Q OTRA CHIQUILLA PERO ESO SOBRABAN X ACA, AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DEL EVENTO Y PUES GRAX A FER X TODO, ESTAREMOS PRESENTES EN EL D TUXPAN, Y PUES AL D HUACHINANGO PUEBLA CON MI BUEN AMIGO NIEBLA, X ALLA NOS VEMOS Y Q DIOS CUIDE A LA BANDA MOTERA.
    (-+-+-> ® [ĎĕмōŊ] ® <-+-+-)
    (-+-+-> ® [MC BUFFALOS DEL ASFALTO] ® <-+-+-)

Predeterminado

Fotos

Thumbs up mas fotos del 5to Encuentro Amigos de Veracruz

AQUI LES DEJO MAS FOTOS, AUNQ ESTAS LAS TOME DEL CEL, X Q SE ME TERMINARON LAS PILAS D LA CAMARA JEJE, PERO BUENO A VER SI LES PARECEN BUENAS MINIMO UNAS JEJE, SALUDOS Y NOS VEMOS EL PROX AÑO X ALLA MI FER, SALUDOS A LA BANDA DE CORRECAMINOS D CIUDAD DEL CARMEN, ESPERO X ALLA STAR MUY PRONTO Y PUES BUENO ES TODO.
    (-+-+-> ® [ĎĕмōŊ] ® <-+-+-)
    (-+-+-> ® [MC BUFFALOS DEL ASFALTO] ® <-+-+-)

Predeterminado

mas fotos

Reglas del foro