Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Mostrando resultados 181 a 187 de 187

Predeterminado

Por cierto AlexDf? a dónde vas a ir en tu moto???? como pa querer hacer esa distancia al día?????? alguna herencia??? quieres algún premio???? La onda es disfrutar el camino no ir sufriendolo!!! pero bueno cada quien hace con su moto y su vida lo que mejor le viene en gana
    PA CUATES, MIS AGUACATES Y NO SE HABLAN!!!!

Predeterminado

Nah Cazador, el que caso es que tengo unos busineses de freaks de computación ahí en SinCity de Nevada en pleno mes de agosto. Y Bueno, calculo que en 2 semanas ya pego el salto de la automatica a la manual, y este verano proximo del 2013 tengo pensado ir desde el DF tranquilamente. Lo que pasa que ando negociando con mi OwnOldLady para dejarla tranquila, porque ella le tiene panico a las 2 ruedas y capaz es de meterme en la lista de los de turbante pal FeBeIs y que solo pueda pasar la frontera en motoacuapulco (al carro si le meto cuando puedo, ya me pararon la Highway patrol en texas de noche a 140 km/h, y que la primera invitaba el Deputy Werito, pero en moto no es para ir con prisas), así que bueno, ya de ultimas meto la moto en transporte hasta Laredo y de ahí ya la llevo yo, igual ando intentando convencer a un amigo para que se compre una moto y le de uso jejejej

Predeterminado

Saludos. No había visto este post, hace poco me encanaba platicando con mi chava sobre esto y leyendo la velocidad a la que ustedes manejan creo que sí tendré que bajarle.
    Cuando voy en carretera, por ejemplo la de Oaxaca que es a donde más viajamos, viajo a no menos de 150 km/h en una Yamaha virago 1100 a 180 km/h en una sportster 883 a 160 km/h que es su velocidad tope.
    Pero antes que me digan pinche loco o algo así, creo que la velocidad de conducción con comodidad te la da la propia motocicleta, pues una 1100cc custom a alta velocidad no se siente riesgo alguno, el peso mismo de la moto te permite el manejo confiable a alta velocidad. Cha creo que si manejo muy rápido.
    Por cierto tampoco es que ande como loco siempre, en la ciudad no manejo rápido,, dirán que porque no se puede, pero no, aunque se pueda en la ciudad me parece un verdadero riesgo "meterle" a la moto.
    También se podrá decir que me compre una deportiva, pero entonces la argumentación girará sobre otro tema.
    Disfrutar el viaje? Pues creo que lo disfruto así mmm... La próxima iré más despacio a ver si lo disfruto más.

Predeterminado

Sein, en absoluto es llamarte loco, pero es que es el riesgo de ir a 150 km/h con una moto, el margen de error es minimo. Y yo, que ando muy poco en moto, te pudo decir que a 60 pillando un obstaculo inesperado ya me cuesta, imagina llevando a la jefa atrás..., nah, tu bajale y ya, que a 100 se viaja comodo comodo (y la jefa no te clava las uñas en la costillas)

Predeterminado

ya que revivieron el post.
    cuando voy solo trato de respetar los 110 kms/hr
    cuando voy con otros dos amigos de paseo le pegamos a 130 kms/hr constante y yo en ocasiones me gusta subirle a 170 ó 180 solo tramitos, y poco tiempo algo asi como 1 ó 2 minutos despues la bajo y espero a mis compas.
    Daniel
    Kawasaki EX250 07.
    hyousun GTR 650 09

Predeterminado

Orale!!!! yo tampoco había visto este post. No se si aquí en el foro casi todos dicen que van moderadamente, pero la verdad la mayoría de los moteros que encuentro aquí en el DF cuando salgo a rodar ya sea por trabajo o por placer siempre me rebasan (a veces hasta los de las pizzas) traigo una CBR 900 RR, en promedio viajo de 70 a 100 km/h y de repente en tramos cortos o para evitar estar entre tantos enlatados a veces le meto arriba de 110 pero solo es unos segundos el reabase tal vez 10 o 20 seg, no lo se no lo he medido bien, y luego me tranquilizo y me voy otra vez relax cuando me siento mas seguro. Yo creo que hay que ser sinceros si hasta los que manejan "cargo" o "motonetas" luego pasan bien locos entre los carros, no se si son muy buenos para la manejada o la neta no se han caído (que ha nadie se lo deseo, pero dicen que a todos los moteros nos pasa al menos una vez, aunque yo diría que mas) pero digamos que 7 de cada diez moteros que me topo si le pisan arriba de 100 en ciudad, ya sea en el periférico o hasta en calles que no tienen topes, pero lo he visto. Lo peor de todo y que hasta coraje me da, es que también hay quienes no llevan ni casco, ya olvídate de los guantes o chamarra... no llevan casco y la chava que traen atrás tampoco... si no se cuidan ellos al menos pónganle un casco a su acompañante... no ma....

Predeterminado

Cuando voy solo 140 a 160
    Cuando voy con la banda siempre me gusta ir hasta atrás me siento más seguro, esto por prevenir que alguien la cague y no de tiempo a reaccionar por lo regular en grupo máximo 120.

Reglas del foro