Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 283

Discusión: NOMBRES DE GUERRA!!

Question NOMBRES DE GUERRA!!

PLATICANDO CON UNA HERMOSA AMIGA, ME PROPUSO PONER ESTE POST.
    QUE SIGNIFICA TU NOMBRE DE GUERRA??, TU NOMBRE DE BATALLA, TU APODO ?? ETCETERA!!!
    TODOS POR ALGUNA RAZON EN ESPECIFICO, NOS PUSIMOS UN NOMBRE POR ALGO EN ESPECIAL.
    PLATIQUEMOS LOS ORIGENES DE NUESTRAS JALADAS JA JA JA JA JA
    PROPONGO SU NOMBRE DE GUERRA Y NOMBRE DE PILA
    SOBRES QUIEN SE AVIENTA??

SOY OGT, NO CULERO

Predeterminado

tu inagura men

Predeterminado

Aqui aguardando.....

Predeterminado

a mi me dicen el cunmanchero.....por guapo e insaciable ...............pero para las chelas ....jjajajajajajajjaja..ya en serio un amigo mio me puso ese sobrenombre por los pinches indios americanos renegados que eran bien transas y como yo soy chilango.(bueno asi me consideran por aca).......pues ahi el apodo

Predeterminado

THE SPAWN

ANTIHERO DE COMIC CREADO POR TODD MCFARLANE, LA PRIMERA EDICION SALIO EN MAYO DE 1992.

TODA LA VIDA ME GUSTARON ESOS COMICS Y ALGUNA VEZ MIS AMIGOS ME DIJERON QUE ERA COMO SPAWN PORQUE ERA UN HIJO DEL DEMONIO, JEJE

MIS AMIGOS MOTOCICLISTAS ME DICEN "ESPUMA" (DERIVADO DE SPAWN) PORQUE DICEN QUE BEBO ALCOHOL COMO ESPUMA JEJE

CABALLERO ROSA...

Predeterminado

que onda spaw una pregunta eres de la liga rosa? por tu firma caballero rosa de la liga samantha perpetua ajajjajjaja saludos

Predeterminado

horale pues ami me dicen o me conocen como francochopper primero por mi apellido paterno y franco y chopper pues segun por que todo el tiempo ando en mi moto y los compas me dicen que asta el baño voy en moto ..jejejeje
    .. yo pienso que es por mi franquesa en hablar aunque avecees la cajo pero en fin soy muy sinsero y si algo me gusta lo digo y si no tambien .. ..saludos banda desde la ciudad mas aburrida del mundo y si un pasan por aqui mejor ni llegen siganse de paso.......jejejejeje. puro cotorreo ya saben nomas me avisan y por aqui los esperamos.... saludotes banda..
    aqui la respuesta -. todos estamos de visita en este momento y lugar . solo estamos de paso hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa ..... A RODAR BANDA
    san francisco del rincon gto... presente
    S olidaridad
    O riginalidad
    Y amistad

B uen ambiente
    I nmejorable lugar para hacer amistades
    K otorreo 100%sano
    E xpresate con
    R espeto

mi numero por si acaso
    id: 92*1027350*3

Predeterminado

OK OK EMPIEZO,
    DESPUES QUE DEJE DE COMPETIR EN EL MOTOCROSS EMPECE A REVENTARME PORQUE ANTES CUIDABA DESDE LA ALIMENTACION, HASTA MIS HABITOS DIARIOS.
    EMPESE A SALIR, REVENTARME, VIAJAR POR PLACER ETC. ETC. Y SALIO ALGO QUE NO CONOCIA DE MI, ME PRESENTABAN A MUCHA GENTE Y AL DIA SIGUIENTE NO LA RECORDABA, ME SALUDABAN MUY PADRE Y PARA NO "DESCONOCERLOS" LOS SALUDABA COMO...- QUE ONDA MEN !!! COMO ANDAS MEN !!
    Y E AHI DE DONDE VIENE MI NOMBRE.
    MI NOMBRE ES HECTOR VEGA IGUAL QUE MI PADRE EL TILLO.
    TE AMO VIEJO !!!

SOY OGT, NO CULERO

Predeterminado

YO SE EL DE ALGUNO DE USTEDES, PORQUE SOY BASTANTE CURIOSA Y LO HE PREGUNTADO , PERO ES UNA IDEA GENIAL, Y ASÍ MI CURIOSIDAD QUEDA SATISFECHA

YO CUANDO ME REGISTRÉ PUSE MI NOMBRE, Y ESA ES MI FIRMA.
    NO TENGO NOMBRE DE "GUERRA" PERO USTEDES SE HAN ENCARGADO DE LLAMARME DE MUCHAS MANERAS Y TODAS ME GUSTAN.

"CHULADA DE MAIZ PRIETO", CHABELA, CHABELITA Y ALGUNOS MAS , PERO ESO SON PRIVADOS :

PERO MI PADRE SI TIENE UN MOTE DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS.

LE LLAMAN EL CHUPETE, ALLI LE DICEN CHUPÓN, PORQUE EMPEZÓ SU TRABAJO EN CORREOS CUANDO TENIA 14 AÑOS Y LE DABAN LAS CARTAS PARA REPARTIR, Y LE DICIAN "Anda a trabajar y te pones el chupete" Y HACE CUARENTA AÑOS QUE LO CONOCEN POR EL CHUPETE Y MUCHOS YA NO SABEN NI COMO ES SU VERDADERO NOMBRE.

ALGUNAS PERSONAS A MI ME DICEN LA "LA HIJA DEL CHUPETE" ASI QUE ESO ES LO MAS PARECIDO A UN MOTE QUE TENGO.

EN LA CASA DE MIS PADRES, EN LA ENTRADA HAY UN AZULEJO QUE PONE "La casa del Chupete" Y HACE UNOS AÑOS LE REGALAMOS UNOS CHUPES GRANDES DE CHAPA PARA COLOCARLOS EN LA CANCELA DE ENTRADA, UNO ROSA Y OTRO CELESTE, POR SUS NIETOS.

PUES ESA ES MI HISTORIA JEJE, PERO ME GUSTA CUANDO ME LLAMAIS CHABELA
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Isabel

Predeterminado

Yo me llamo David porque David mato a Goliath...
    Atte: David Chevez.
    Comandante Jefe en Turno de la Real Fuerza LOMO de Moroleon Gto.Y Leales Servidores a la causa de San Ignacio Kijas.... hasta que la Cirrocis nos separe. Salud!!!!

Reglas del foro