Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 31

Discusión: Bobber Kawas

Predeterminado

! Oooorale Bro...! Gracias por el Tip, si me han comentado de ese taller (cyclecrafts) que son muy eficientes. pus ora pa' cuando se ofrezca......saludos.

Predeterminado Bobbers sin iguales

Esas bobbe¡¡¡¡.... de verdad han hecho muy buen trabajo sobre ellas sus dueños, y es algo que identifica a la persona y su maquina, es decir que no exista otra igual, es lo ideal, le an puesto su toque personal su idea, su estilo y el resultado es eso...muy bonitas estilos muy personales, pero en lo personal yo prefiero enterita a mi Valentina, claro debo aclarar que las que mas me gustaron fuerón las que "ya vienen con chica integrada" o no les parece a ustedes???

Predeterminado

QUE LES PARESEN ESTAS BOBBER´S SON MEAN STREAK 1600 COMO LA MIA, EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN MUCHO, PERO A MI CHICO LO ENLOQUESEN. ESTAMOS EN CONTACTO BYE!!!!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

Muy buenas fotos

Predeterminado

pues ami me gustan este estilo de motos, de echo compre una kz1000p para modificarla, pero hasta ahora no le he hecho nada por falta de tiempo y $, si alguien tiene unas fotos de como podría quedar porfas subanlas para darme una idea o de plano dejarla así como esta(original).

saludos

Predeterminado kz1000p

adjunto algunas fotos de la kz1000p

se aceptan comentarios........... que le modificarian?, la dejarían original?

saludos
    Archivos adjuntos Archivos adjuntos

Predeterminado

VICALF, esta muy perrona la police1000 muchos diran que la dejes como esta por clasica otros que la modifiques pero en realidad es como tu quieras tener a tu nena yo tengo una bobber 750 que le estoy haciendo algunas mejoras pero es el gusto de cada uno

Predeterminado fotos

estas fotos son de la police1000 con modificaciones y como seria original es opinion tu decides com la quieres tener
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

jericko Guest

Predeterminado

pues... si fuera mía:

1. por comodidad, con el equipamiento que cuenta es excelente para viajes, solo la pintaría toda, de un color negro grafito o al extremo en el color rojo-cherry de kawasaki.

2. bobber no es mi estilo para usarla pero de que se ven perronas se ven perronas y con el motorsote que ya tienes, te sobragalleta....

3. solo quitarle el carenado y alforjas y dejarla, claro que con un siento adecuado al estilo, toda naked y de un solo color, incluso mate, para que se vea retro.....

4. pero si no quieres gastar mucho, creo que lo mejor es que solo la pintes y aproveches la comodidad que ya tiene....

PERO COMO ES TU MOTO, HAZLE LO QUE A TÍ TE GUSTE..... total, si se ve fea, te juro que no te vamos a decir nada........... te hacemos cuacha ya que te vayas, pero a tí no te vamos a decir nada..... jajajajajajajajajaja......

nombre, el chiste que te quede como a tí te guste..... mucha suerte en tu proyecto....

Predeterminado

les agradezco sus comentarios, la neta la idea de comprar esta moto era para modificarla y aprovechar su excelente motor; yo la compre en pachuca sin haber siquiera manejado este tipo de motos y la verdad es que si quede muy satisfecho en cuanto a la comodidad y conducción. yo estoy mas acostumbrado a las deportivas, pero las pocas salidas a carretera en esta moto las he disfrutado mucho. es por eso que no he querido hacerle nada por miedo a cajetiarla

Reglas del foro