Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 173

Predeterminado CRONICA DEL FIN DE SEMANA

que onda chavos, pues que feo que no he podido no digamos rodar...ni siquiera saludarlos en persona desde hace ya 2 semanas, ya se les extraña, al Arqui que ya no le he podido volar los cigarros "pa hombre", al daniel con sus ocurrencias y joterias, las aventuras del orlando, los berrinches del memo, las buenas charlas de cada uno. Ni pedo, cuando hay "harta chamba" pues no queda mas que aprovechar, y no crean que no he rodado, jajaja, bueno...localmente pero no paro...este fin me toco boda en atlixco y el regreso en la noche con llovizna estuvo chido...el domingo no fue por chamba, pero mi viejo cumplio 77 años y juimos a celebrarle, ni modo de faltar, se junto casi toda la familia...solo entre hermanos y su prole eramos poco mas de 40...la verdad estuvo chido, hacia rato que no estabamos tanta familia juntos...

Pues ya basta de nostalgia...esque asi me siento hoy, yo creo que hace falta una chelita y un cigarrin con la banda licantropera para alivianarme un poco...espero este viernes si se me haga...

Un abrazo banda y nos tamos viendo

PD. como el titulo lo dice aqui pongan sus cronicas y comentarios de fin de semana, digo si no es mucha la molestia...hay se ven!!!
    CARPE DIEM, QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO

ORGULLOSO DE SER BIKER, PERO MAS ORGULLOSO DE SER LICANTROPO

Predeterminado

otra buena idea de Chester nueva seccion solo esperamos los relatos Orlando ya nos platico a grandez razgos la reseña del dominguito,vos chester el festejo de tu papi que ya nos lo habia adelantado Coke, disculpen no pudimos acompañarlos pero ya ven como somos para eso de las invitaciones nos sale lo ranchero y pos no llegamos nos da harta verguenza, quien si me late que esta enjabonado es cesarin porque ni maiz de reseña mmmm.
    bueno nos estamos mironeando

Predeterminado

Arqui, aqui saludando a la raza perdon por no pasarles la invitacion pero se me fueron las cabras al monte, una disculpa y les aseguro que la proxima reunion les paso la invitacion para que conozcan a la raza Guizar cuidensen y ahi se ven no sin antes la recomendacion NO COMAN TIERRA aburrrrrrrr.

siempre de los vencedores y por obra y gracia del espiritu santo, eme aqui

Predeterminado

saludos a todos los licantropos......muy pronto tendran noticias, mas que noticias son sorpesas ya que licantropos llega a otros paises muy pronto pero muy pronto sabran jajajajajajaja saludos y pue si tienen tele ahi se ven.......nos estaremos viendo hasta el fin del dia doce pero me pongo al tanto por este medio saludos desde aqui a los de aya.....orlando que paso te paso el costo de los cargos originados asi como las multas hablamos a mi regreso bye.

Predeterminado

Bueno mi Cesarin cuidate y te esperamos. tambien estamos en espera del tocayo que salio de gira artistica

Predeterminado

BANDA BUENAS NOCHES PUES LA PINCHE GIRA, SE PROLONGA UNA SEMANA MAS ( SE ME HACE QUE ESTOS WEYES YA NO ME QUIEREN VER EN PUEBLA POR ESTAS FECHAS) RECUERDO QUE HACE UN AÑO TAMBIEN ME MANDARON AL NORTE DE GIRA... Y YO QUE PENSABA QUE YA ME REGRESABA HOY , PERO ASI ES ESTO DE ANDAR TRAS LA CHULETA... CUIDENSE Y NO COMAN TIERRA , COMO DICE EL BUEN COKE,,,

Predeterminado

AH CHESTER LINDAS MODELOS DE LAS FOTOS , HASTA SALE MI PINCHE JEFE SENTADO EN PRIMERA FILA , Y SE SUPONE QUE EL WEI SEGUIA EN COLUMBUS OHIO, AHI LO DEJE LA QUINCENA PASADA, Y MIRENLO BUSCANDO SECRETARIA NUEVA...

Predeterminado

inche viejito perro tu jefe tocayo le va a dar un cardiacazo (tu jefe del trabajo )

Predeterminado

Pues el fin de semana ya comenzó y por consiguiente ya hay relato, y en vista de que nuestro querido presidente no pudo llegar, con su permiso les doy el parte de esta noche:

La reunión semanal como siempre de rechupete, llegaron puntuales Reno, Omchopper, mas tardecito, Chester_Vic, Campis, y una última camada con chololo y el viejo Cuahu, buen cotorreo, buenas chicas (guacala), llamada de Campis a MC Licantropos de T, que por cierto vendrán probablemente hasta fin de mes, chelas cubas y juimonos a momir como guenos niños, y a los demás se les extrañó, por lo pronto se acordó que el dominguito 9:00 horas en el lugar de siempre (salvo lo que diga el Arqui), por cierto se te extrañó. Mañana los que puedan a festejar al buen Gerardo el Chicas. Saludos a todos y ojalá los demás lleguen el domingo. Saludos
    "La hermandad Biker en Puebla, se llama Licantropos de Puebla"

Moto Club Licántropos de Puebla
    http://www.licantroposdepuebla.es.tl

Predeterminado

como voy a creer que no llegara Coke seguro ese hijo de su ..... bueno mejor no hago corajes ese su patron no lo dejo salir ha de ser coreano el muy ca.... inche apestoso pero si nomas que nos autorice Coke y le va ir peor que al de san Bartolo le vamos a dar tamaño sustote.
    Pasando a otra cosa gracias Reno mi estimado Daniel por encargarte del changarro y que bueno que hablaron con esos cuates de T.
    nos estamos mironeando o solo miando

Reglas del foro