Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Mostrando resultados 171 a 173 de 173

Predeterminado

hoy es domingo y es el dia que toca rodar con la banda con los brothers tenemos planeado una rodada en corto, haber si se animan a salir la mayoria ya que ultimamente no salen todos pero haber que pasa .... punto de reunion el parque juarez a las nueve y media.... yaaaa chaparrita se hace tarde apurate ya son nueve quince y no hemos salido no quiero llegar tarde, lista ok ya cheque a la susana listo todo el equipo vamonos pues.. llegamos mira ya estan Noe y Arturo que bien , llegamos justo nueve y media estan cambiando las bujias de la moto de Arturo vaya estan bastante carbonizadas , empieza a llegar la banda llega Oscar , David y su esposa, vaya llego Jeffer lo invite un dia antes que bien que se animo , llega gustavo un poco malito de gripa pero llego, un brother compañero de trabajo de Noe perdon no se su nombre pero ya van dos o tres ocaciones que nos acompaña, Reno avisa que nos alcanza pues su nena se enfermo y la llevo al medico, esperemos no sea nada delicado, pues ya estamos a punto de partir aja y adonde bueno proponen salir a banderilla antes de jalapa a desayunar y tambien a puente de Dios ,mmm creo que no estabamos preparados para una salida lejos y quizas con frio ok decidimos ir a puente de Dios por pura federal, pasamos a llenar tanques de gas, y listo vaaaamonosss.... que buen camino bastante disfrutable buenas curvas wwwoooww que delicioso relax, llegamos a tecali y nos detenemos a desayunar que hay? mmm pancita , barbacoa , tacos de bistek,cosome de borrego vaya hay para escoger y todo se ve muy sabroso, nosotros mi chiquita y yo optamos por mole de panza mmm esta rico un refresquito para bajarlo y ricas tortillas , otros prefieren tacos de barbacoa y consome de borrego vaya todo esta delicioso , en eso estamos amenizando el desayuno con musica de fondo de los que venden discos piratas pero bonita musica variadita, y una charla muy amena , en eso llega Reno esa es la actitud , nos dice que ya llevo a su nena y solo hay que darle sus medicamentos, bueno pues pide de desayunar pide un consome y dos tacos???? ufff siemprem ha tenido buen diente pero no creo que se termine todo eso .... despues de hecharle carrilla y mucha platica lo tenemos que apurar pues ya queremos irnos , como dije no se termino todo dejo un taco y se lo preparan para llevar es que es para la perra...... aja la perra hambre que le va a dar en otro ratito pobrecito , pues ahi se dspide Oscar pues tiene compromiso familiar y reno que va a ver a su nena, regresen con cuidado ..es la recomendacion nosotros seguimos el camino a puenete de Dios , vaya se empieza a sentir un calorcito bastante fuerte , que bonitos paisajes que catrretera tan buena pocos bachecitos pero nada fuera de lo comun todo bien despues de un rato de rodar llegamos a molcajac, ahi compramos agua y refresco y pasamos al bañito antes de continuar a nuestro destino despues de descansar un rato seguimos mas o menos una media hora despues llegamos a una desviacionn que dice FUENTE DE DIOS por fin yo crei que era PUENTE DE DIOS asi me lo dijeron pero el letrero dice fuente de Dios ya no se que creer, en fin seguimos y entramos a un camino con tierra se puede manejar aun sin problemas el sol cae a plomo y el calor es en verdad muy fuerte pero seguimos como buenos guerreros el camino se empieza a hacer mas complicado muchas piedras suelta es grava uff las llantas se estan llevando la friega , ahi pienso que debi haber llevado la moto de cross o enduro estaria ideal , claro la susana no se achica , ooooohhh el camino esta muuuy complicado y llevamos un buen rato y no llegamos , cuiidadooo Arturo bajo a comer tierra , lo ayudamos a enderezar la maquina y esta bie tanto el como su avion, vaya que esta complicado esto no tardo en darme la vuelta para subir a mi moto cuando cuidaddoooo otra vez suelooo Arturo estas bien ... ayyy mi rodillaaa hasta aqui llegue ..ufff enderezamos la moto y chin se doblo la defensa pero nada puede con nuestras ganas de llegar y divertirnos MAAASSS???? en eso nos dice Jeff no no regresen creo que me equivoque ...comoooo'?????? esta bien pues a dar marcha atras lo peor que ahora es de subidita , bueno ahi vamos loli loli salta rapido uffff la moto se me estaba inclinando demasiado y se me salio de control la estoy cargando con todo y loli arriba por fin logra saltar y yo logro enderezar la moto antes de tocar el suelo ufff mi brazo me duele fue mucho peso perpo pronto me recupero y seguimos al grupo ibamos al ultimo ,,pasamos un charco grande del cual no nos libramos de mojarnos los pantalones , seguimos y encontramos otra desviacion ahi vamos muy cerca nos detenemos y.... mta no es la entrada ya estamos mas que sudando del calor que se ha dejado sentir, exploramos y no es bueno regresemos otra vez ,seguimos y otra desviacion , esta vez hay dos caminos y jeff se adelanta para checar uno de ellos , veo la hora y ya nos dieron las tres y media oh oh creo que ya nos tenemos que regresar , regresa jeff no es muchachos entonces es la otra desviacion seguro, esta bien cuanto tiempo falta mmmmm como media hora ,, no pues la verdad ya me siento algo agotado y demasiado cansado , les pregunto si quieren seguir y no todos comparten la idea de que ya es suficiente por este dia decidimos regresar , ok todos estan de acuerdo tomamos el camino de regreso y en molcajac nos detenemos para refrescarnos y comprar pan aja pan, de burro.. asi se llama , todos compramos bueno ya descansados seguimos el regreso , nos detenemos en un acueducto enorme en verdad esta imponente , nos tomamos fotos en la parte de arriba de este acueducto vaya que hermosa vista , uno ya se mareo mas fotos , bueno es suficiente vamos a seguir .... perdon regreso a seguir la cronica despues tengo que atender algo ... esperen la continuacion .............

siempre de los vencedores y por obra y gracia del espiritu santo, eme aqui

Predeterminado

pues ya va lo ultimo de nuestra salida dominguera , en que me quede??? ah si estabamos tomando fotos en el acueducto y despues de tomarnos unas fotitos y del miedito que le dio a david y a su esposa y el mareo del amigo de Noe decidimos que era suficiente, ya vamonos de regreso, heyy que buen camino y el calor seguia pero que exquisita sensacion da sentir el aire en la cara en la carretera por momentos se sentian oleadas de aire caliente recorrer el rostro y otra vez el aire fresco aunque era mas el aire caliente pero eso es muuuy disfrutable , micuerpo iba empapado en sudor y se sentia aun mas el aire fresco , la carretera excelente pocos autos y a buen paso llegamos por fin a molcaxac en donde nos detuvimos a refrescarnos un poco y a comprar pan de "burro" o de fiesta un pan rico ya lo probe llegando a casa , todos compramos por lo menos dos piezas otros mas pero todos llevamos para degustarlo en casa, muy bien ya listos , bueno pues sigamos el camino muy relax mucho sol y calor, pero increiblemente disfrutable, llegamos a una gasolinera llegando a puebla, y ahi decidimos que rumbo tomaria cada quien , la mayoria seguimos el mismo rumbo por un tramo y despues empezamos a despuntar cada quien a su ruta para llegar a casa, una vez que llegamos llamo a cada uno de los muchachos y gracias a Dios todos en casa sin novedad, ufffff que buen domingo , que buen sabor de boca me ha quedado , espero esto se repita una y otra vez gracias a todos los que participaron de esta aventura innolvidable, pero sobre todo doy gracias a Dios por darme la oportunidad de disfrutar mi gusto mi pasion, y disfrutar de la compañia de la gente que tanto estimo y quiero , gracias por consentirme tanto y darme la predileccion de vivir estos momentos gracias Dios por tanto que recibo . Pues bien otra aventura mas en nuestras vivencias los que fueron felicidades por esta oportunidad y los que no , animense no se van a arrepentir se los aseguro nos vemos para la proxima saludos y recuerden no coman tierra aburrr......

siempre de los vencedores y por obra y gracia del espiritu santo, eme aqui

Predeterminado

que barbaros!!! que rica aventura x-trem!! muuuy bien muchachos que bueno que lo disfrutaron tanto y como siempre que rica cronica mi coke, hasta fuerza estaba haciendo para enderezar la moto del arturin...felicidades y hay se ven!!!
    CARPE DIEM, QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO

ORGULLOSO DE SER BIKER, PERO MAS ORGULLOSO DE SER LICANTROPO

Reglas del foro