Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 74

Discusión: SUPER URGENTE

Predeterminado SUPER URGENTE

TUVO ACCIDENTE ORLANDO FUE ATROPELLADO EN SU MOTO POR ENLATADO ESTA BIEN SOLO GOLPES LEVES PARECE EN LA PIERNA Y EL HOMBRO AL CAER MAÑANA VISITA DE TODA LA BANDA CONFIRMA TU ASISTENCIA GRACIAS. LA MOTO GOLPES Y ALGUNA TORCEDURA EN PALANA DE CAMBIOS SI PUEDES COMUNICATE CON ORLANDO GRACIAS

Predeterminado

MM.
    K MAL PLAN.
    MAÑANA VISITA A K HORA Y DONDE??
    AVISEN
    MI NUMERO DE CEL :2225114336
    ME MANDAN UN MENSAJE

Predeterminado

mi buen licantropo espero te encuentres bien, sobre todo animo que ya sabes que el que la hace la paga.....primero lo primero que te recuperes y pues a visitar al hijo de su p... te marque a tu cel pero no me quisistes contestar por estar en manos de esa hija ...enfermera bueno tus motivos tendras recuperate amigo y cualquier cosa estamos en contacto en el licantrotelefono que ya sabes esta funcionando las 24 hrs del dia para este tipo de emergencias.......espero que a mi regreso estes recuperado y pues anotame o mas bien ya me anote para hacer lo que tu decidas animoooooooooooo.

Predeterminado

espero me den el`parte medico para saber la magnitud del percanse pero al parecer estas completo , creo que entendi puras magulladuras ( esta bien dicho o me regreso?) recuperate pronto saludos llama al la linea de emergencia al licantrotelefono para saludarte.

Predeterminado

Que tal banda, acabo de comunicarme con Campis (por fin pude), y a Dios gracias está bien, fue mas el susto que el trancazo, pero si mendigo enlatado dio vuelta a la derecha y gracias a que Orlando sospechó momentos antes logro que fuese un poco mas leve, como dices Cesar magulladuras en piernas y hombro pero afortunadamente fuera de peligro y sin mayores consecuencias; sin embargo, le comenté que estuviera muy pendiente porque los dolores salen horas o dias después, la moto, pues la moto se arregla con calma, lo importante es que todos sepan que está bien, les manda saludos y agradece la preocupacíón, al momento trató de comunicarse con varios, pero como simpre pinches celulares cuando se necesitan no entra, ocupado, mal marcado que se yo, los nervios, etc...

Mi estimado hermano putarrón que bueno que estés bien, y ánimo y a seguir cuidandonos de esa bola de pendejos enlatados. Saludos
    "La hermandad Biker en Puebla, se llama Licantropos de Puebla"

Moto Club Licántropos de Puebla
    http://www.licantroposdepuebla.es.tl

Predeterminado

K BUENO K ESTA BIEN..
    LA MOTO ES LO DE MENOS
    ENTOCES K ONDA KUANDO SE LE HACE LA VISITA????

Predeterminado

no mames que mal pez orlando espero estes bien yo apenas pude conectarme y leyendo esto que mal plan lo bueno es que todo parece estar bien asi que ......

apuntado para visita a Orlando cuando y donde

saludos y animos
    escuchanos todos los viernes 19 horas www.pueblaprioridad.com.mx
    comunicate con nosotros

facebook : puebla en dos ruedas

hotmail : pueblaen2ruedas@hotmail.com

NACIDOS PARA SER LIBRES CON EL VIENTO EN EL ROSTRO

Predeterminado

Me dijo el muy cabrón que mañana va a clases como si nada, mañana tempranito lo veo (si es que va), eso es lo bueno de tener dos motos (una ta malita, pero la otra dispuestita), jajajajajajaja, a que putarrón de mi hermanito...Saludos y les mantengo informado...
    "La hermandad Biker en Puebla, se llama Licantropos de Puebla"

Moto Club Licántropos de Puebla
    http://www.licantroposdepuebla.es.tl

Predeterminado

KAMARA PERO NETA
    NOS MANTIENES INFORMADOS..

Predeterminado

inches cab.... le marco al putarrin y sigue sin pila su cel. el Oskarin no rsponde las alertas mmmm como diria Cesar licantrolinea de emergencia???? bueno mañana que nos avise la secre si lo ve tempra y nos ponemos de acuerdo para la visita (no la del mes)

Reglas del foro