Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 42 de 42

Discusión: Bebidas exoticas!!!

Predeterminado

EL siguiente trago no es para personas con pedos de hipertencion ni con broncas con el corazon y no me refiero a que anden sufriendo por alguna chancluda se deve tener cierta precausion y no pasar de las 4 rondas.......lo bautisaron como LAZARO y puede ser asta un recurso cuando quieres tomarte algo pero el dia estubo pesado y ya se te cierran los hojos solos .... y mas funcional que algunos vigorisantes sexuales (que m-forse ni que mis tompiates) ya provado en estos asuntos por accidente aqui por su servidor ......bueno mucho bla bla bla vamos al grano

ingrediente:

BOSS (vevida energetica) tiene que ser del azul ,el sabor cereza de color rojo o el maracuya no saben tan bien
    VODKA de preferencia wyborowa
    LICOR DE MENTA
    HIELO
    AGUA MINERAL

preparacion: en un baso jaibolero se pone hielo (normalmente 4 a 5 cubos para no rebajar mucho el trago) se vierte una onza de vodka y un chorrito de licor de menta si no es santo de tu devocion este licor puedes sustituir este por otro chorrito extra de vodka checa las dos formas....vierte solo la mitad de la lata de BOOS la latita te alcanza para dos rondas, termina de llenar el baso con agua mineral, mezcla y papas se ve coketon el trago y sabe bastante bien

nota: no me ago responsable de tus delirios de persecucion despues de la tersera ronda y mucho menos si te sientes superman ahora si ya tienes domadora o quien te de calor, no seas cabron y quieras hechar pasion despues..... dejala dormir no seas culey .....Y RECALCO ES DE USO DELICADO NO ABUSEN....es facil perderle el respeto y consumir mas rondas y podria ser ya peligroso ademas pierde su chiste si lo tomas con regularidad no es como tomar una chela pero en fin como diria el putito: hay tu

Predeterminado

Hahaha muy buena la última receta de bebida exótica... me la apunto

Reglas del foro