Mostrando resultados 1 a 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    mayo-2009
    Location
    Monterrey
    Posts
    974

    Exclamation Robo de Cuatrimotos Monterrey

    Raza de Monterrey ponganse al tiro porque la rata se esta poniendo muy dificil, esto es con cuatrimotos, pero hay que estar atentos ya que el descaro esta pesado porque las estan sacando de las casas incluso rompiendo cadenas y candados para sacarlas.

    Anexo publicacion del Norte (Grupo Reforma)

    (08-Ago-2009).-
    Además del aumento de los robos a casas y de autos, habitantes de sectores de Cumbres y San Jerónimo ahora sufren también por el robo de cuatrimotos de las cocheras de sus domicilios.

    Tan sólo la semana pasada, tres robos fueron cometidos en esa zona por una banda de ladrones que opera en una camioneta pick up roja, denunciaron los vecinos.

    Los vehículos se los han llevado pese a estar encadenados a alguna base y en cocheras cerradas con candados.

    Uno de los afectados, quien pidió omitir su identidad por temor a represalias de los ladrones, señaló que el martes 28 de julio su cuatrimoto Suzuki King Quad color verde, modelo 2005, fue robada en Cumbres Tercer Sector.

    Dijo que los vecinos le comentaron que a las 14:30 horas vieron a cuatro hombres, de entre 30 y 35 años, en una pick up roja frente al domicilio.

    La moto estaba encadenada a una base metálica, con un candado que fue violado, igual que otro candado y una cadena que aseguraban el barandal de la cochera.

    Ese mismo día, alrededor de las 12:00 horas, otro vecino de Cumbres Élite sufrió el robo de su Yamaha.

    La esposa del afectado estaba en la casa cuando vio a los cuatro hombres forzar la puerta de la cochera para sustraer la cuatrimoto, pero no intervino por temor.

    El último caso ocurrió el viernes de la semana pasada, cuando una mujer llegaba a su casa, en Cerradas de Cumbres, y vio cuando cuatro hombres subían la cuatrimoto de su esposo a la caja de una pick up roja.

    La mujer iba con su hija de un año y medio y un trabajador de su papá, por lo que siguió a los delincuentes por la Avenida Leones, pero éstos, al verse perseguidos, se detuvieron a la altura del HEB para bajar la cuatrimoto y seguir escapando.

    Un afectado más, de Cumbres Quinto Sector, refirió que con la misma forma de operar le fue robada su Suzuki, modelo 2008, de la cochera, el viernes 24 de julio.

    Los afectados coincidieron en que en las últimas dos semanas son unas 10 cuatrimotos las que han sido robadas al poniente de la Ciudad.

    Afirmaron que en foros en internet han aparecido más víctimas de los robos de sus vehículos de las cocheras de sus casas.

    Presuntamente la misma banda ha operado en otros sectores, como Mederos, al sur de la Ciudad, donde el 15 de noviembre del año pasado se apoderaron de una Brute Force, modelo 2007, y desde entonces ha habido más robos en la zona.

    El destino de las cuatrimotos robadas no se ha establecido, pues de acuerdo con los afectados, la Policía Ministerial no le ha dado seguimiento a sus denuncias.

  2. #2
    Registrado
    marzo-2007
    Location
    Monterrey
    Posts
    3,991

    Predeterminado

    Ay wey ; ta kabron al tiro y pendientes!!

  3. #3
    Registrado
    septiembre-2008
    Location
    patzcuaro, michoacan
    Posts
    6,713

    Predeterminado

    PINCHES RATAS, YA NO RESPETAN..
    7ma. Magna Concentración Biker Patzcuaro 2013!!!
    17, 18 y 19 de Mayo

    Claro... si el mundo no se acaba!!!


  4. #4
    Registrado
    mayo-2009
    Posts
    262

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por samantha Ver post
    PINCHES RATAS, YA NO RESPETAN..
    Comparto tu comentario..
    ιn тнe eтernιтy oғ тιмe ι ѕee a ѕнadow, wнιcн repreѕenтѕ ѕadneѕѕ ιn тнe darĸneѕѕ oғ мy вeιng я.в.ρ™

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •